Uno de los métodos más frecuentes a los que recurren las parejas infértiles para tener hijos es al alquiler de vientres.




lunes, 31 de mayo de 2010

Maternidad Subrogada o Alquiler de Vientres

Por: Lina Fernanda Muñoz

El tema de la maternidad subrogada o alquiler de vientres ha sido blanco de muchos cuestionamientos morales, legales y éticos puesto que aún predominan algunas ideologías conservadoras en Colombia.

El alquiler de vientres se puede definir como un procedimiento en el que actúan o están implicadas dos partes: los padres contratantes y la madre contratada, este método puede llevarse a cabo de dos maneras:


1. Fecundación IN VITRO: Se define como el proceso mediante el cual la fecundación se realiza fuera del cuerpo de la madre, es decir se une el óvulo y el espermatozoide en un medio liquido y luego el cigoto se introduce en el útero de la mujer.


2. Inseminación artificial: En este método de fecundación simplemente el esperma es depositado en el cuerpo de la mujer con la ayuda de instrumental especializado.

El procedimiento de la maternidad subrogada o alquiler de vientres se ha convertido en un negocio, donde por supuesto existe un contrato, en el cual una pareja le paga a una mujer para que haga las veces de madre durante el embarazo y al culminar el mismo les entregue el bebé, lo que según el artículo 17 de la Constitución de 1991 se considera como “trata de personas”. Así mismo, la Carta Política también señala en el artículo 6to que: “los particulares sólo son responsables ante las autoridades por infringir la Constitución y las leyes”, entonces queda en entre dicho si es o no un delito tomar en alquiler un vientre, porque a la vez de que se está negociando con una vida humana, no existe una norma que prohíba la maternidad subrogada por lo consiguiente quien recurra a ésta no podrá ser castigado por ninguna autoridad.

En Colombia no existe ninguna ley que prohíba ni permita específicamente el tema de la maternidad subrogada, lo que ha generado que de alguna manera existan organizaciones o entidades que ofrezcan este tipo de servicios sin ningún control, entonces unos de los grandes cuestionamientos es sin en este país debería ser legalizada dicha práctica para que pueda ser regulada mediante diferentes mecanismos y llevada a cabo sólo con la intervención de especialistas.

Es válido aclarar que a través del tiempo y de los avances observados con respecto al alquiler de vientres en países como Inglaterra y Estados Unidos, entre otros; han surgido varios proyectos de ley en Colombia que se acercan al concepto de maternidad subrogada que han sido expuestos pero poco tiempo después retirados por sus ponentes ya sean senadores o representantes de la cámara por el tratamiento inadecuado que ha tenido tanto el tema de alquiler de vientres como el de las diferentes maneras de fertilización, procreación asistida y genética humana en el país.

Además, instituciones como el Bienestar Familiar han manifestado que bajo ninguna circunstancia están a favor de la práctica de alquiler de vientres porque el objetivo primordial del ICBF es proteger y salvaguardar los derechos de los niños y hacerlos prevalecer frente a los de los adultos.

Según Martha Lucía Ballesteros, abogada de niñez y de familia del Bienestar Familiar el alquiler de vientres es una figura de trata de personas, de negocios donde los seres humanos están de por medio, una práctica que atenta contra la dignidad del infante y lo convierte en un foco de discusión.

Uno de los grandes debates, además de si es o no legal el tema de maternidad subrogada es de quién es hijo el menor, puesto que el en Código Civil colombiano se considera que madre es toda mujer que durante nueve meses tiene al feto en su vientre y que por supuesto da a luz al bebé, lo cual significa que los padres contratantes no podrían exigir ni tener ningún derecho sobre el niño(a) ni siquiera existiendo un contrato que por lógica no tiene ninguna validez porque como ya se dijo, en Colombia no se ha hecho nada a nivel legislativo que cobije o prohíba el alquiler de vientres. Y en definitiva, el llamado derecho materno lo tiene quien gestó y tuvo al bebé.
Martha Lucía sostiene que el alquiler de vientres podría considerarse como la creación de una situación donde resulta vulnerado principalmente el infante y muchas veces los padres que contratan y la madre que presta su vientre, además que es mucho más fácil y menos traumático adoptar a un niño que ya existe pero que carece de medios de protección como lo es la figura de la familia (padre, madre e hijos) para su satisfactorio desarrollo y crecimiento.

Para concluir, vale la pena dejar abierta la discusión sobre si se debería o no legalizar la maternidad subrogada en Colombia teniendo en cuenta que se está realizando dicha práctica sin ningún control, tal vez es necesario crear normas que la regulen y que protejan los derechos del niño, de la mujer que alquila su vientre y de los padres que no pueden por alguna razón tener hijos pero que están en el derecho de formar una familia.

476 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 476   Más reciente›   El más reciente»
Unknown dijo...

Hola yo te ayufo no pido mucho mi telefono 3153602416 soy de colombia

Anónimo dijo...

Espero sus mensajes estoy dispuesta ayudarles en la asesoría de este proceso de vientre subrogado o de alquiler,también estoy en dispocision de ayudarles con mi vientre cuento con la experiencia,pueden estar seguros que cuidare a sus bebe como míos propios mientras estén en mi barriga serán consentidos y amados espero sus mensajes en esta pagina dudas con gusto o a mi correos si lo desean mas personal y secreto lina_g.m@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola
Deseo ser madre. Si hay una hombre que desee ser un buen padre, que sea de buenos sentimientos y trabajador comunicate conmigo, vivo en Colombia

prince-33@outlook.es

Unknown dijo...

Hola
Algun hombre que desee ser padre para tener un hijo juntos, que tenga amor y estabilidad laboral para que pueda ayudar con los gastos del bebe.

Unknown dijo...

Buenas Tardes,

Estoy interesada en alquilar mi vientre soy una mujer de Bogotá, tengo 33 años tengo dos hijos muy sanos, soy una persona responsable, honesta, quiero ayudar a una pareja que tenga dificultad para tener hijos.

Pueden contactarme al correo carito2681@hotmail.com o al cel 3125729007.

Gracias

Unknown dijo...

Hola mellamo liliana soy de medellim quiero alquilar ni bientre por que se que hay personas con deseo de ser padres y no lo pueden yo tengo cuatro hermosas hijas si alguien le interesa me llama a este grasias 3146311583

Unknown dijo...

Hola mellamo liliana y estoy interesada el alquilar mi vientree 3146311583

Unknown dijo...

Holaa me llamo liliana y estoy interesada en alquilar mi vientre 3146311583

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre 3146311583

Unknown dijo...

Hola
Mellamo liliana i estoy interesada en alqilar mi vientre 3146311583

Unknown dijo...

Hola si no has encontrado llamame 3146311583

Unknown dijo...

Si te interesa me puede llamar estoy interesada en alquilar mi vientre 3146311583

Unknown dijo...

BUENAS TARDES
MI NOMBRE ES CLAUDIA TENGO 24 AÑOS VIVO EN BOGOTA Y DESEO ALQUILAR MI VIENTRE, TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS, SOY SANA Y NO TENGO NINGUN VICIO... QUIEN ESTE INTERESAD@ MI CORREO ES claudita_p_14@hotmail.com o claudia_lucia_ap@hotmail.com tel 3193832766

LINA GARZON dijo...

Hola deseo ayudar alguna pareja no me importa,su condicion sexual a poder ser padres,tengo experiencia en el tema,ya servi como madre subrogada,hace 3 años,ahora ademas asesoro parejas con este tema espero ayudarles lina_g.m@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola a todos,

Soy un prestamista privado, ofrezco préstamo en el 2% se trata de una compañía legítima con honor y la diferencia que estamos dispuestos a ayudar en cualquier problema financiero que son ofrecemos todo tipo de préstamo por lo que si usted está interesado en esta oferta de préstamo ponerse en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico: rllender@hotmail.com

También proporcione los datos de seguimiento para que podamos proceder con el préstamo inmediatamente.

Nombre:
Cantidad necesaria:
Duración:
país:
Propósito del préstamo:
Ingreso mensual:
Número de teléfono:

Póngase en contacto con nosotros con los datos mencionados en nuestro correo electrónico: rllender@hotmail.com

Un saludo a todos.

Unknown dijo...

Hola. Busco un abogado con experiencia en contratos de madre subrrogada en colombia. Alguien vonoce un bbuen abogado? Mi email es alej92130@hotmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Yo te puedo ayuda

Anónimo dijo...

Yo te hago el sueño realidad hablarme al correo yuguishi2884@outlook.con

Anónimo dijo...

Yo lo hago de una

Anónimo dijo...

Buenas tardes! Quiciera decirles a todas las mujeres que deseen dar sau vientre en alquiler que definitivamente es un gesto de nobleza y amor por nuestros hijos y familia el que tomemos esta decisión pero heyy deben ser precavidas esto es un proceso muy serio y nada fácil, por eso deben pensarlo muy bien por que es el sueño de una familia o de una persona el que habremos de llevar en nuestro vientre, además deben ser justas con ustedes mismas nobse trata de cobrar cantidades exageradas y pedir como locas! Nooo hay que estar informadas mujeres, y a ustedes quienes buscan la ayuda de estas mujeres berracas que lo unico que quieren es algo mejor para sus familias y en ese camino cumplirles sus sueños de ser padres, valoren lo que ellas van hacer, el proceso no es fácil, son muchas vistas ginecológicas bastante incomodas, son muchas inyecciones, son muchos los nervios que sientes al pensar si quedaras o no, son muchos medicamentos para tomar, pero sobre todo son nueve meses!!!! De cambios, altibajos, y mil emociones así que valoren eso y piensen que la subrogación es un hermoso proyecto que beneficiará a ambas partes por lo que debe ser justo! Pienso crear una pagina de apoyo para subrogadas y futuros padres, basada en mi experiencia puedo orientarlas siempre y cuando este dentro de mi conocimiento, eso si es un grupo de apoyooo sin animo de lucro algo que por estas paginas hay veces abunda así que ojo subrogadas nadie les debe cobrar por un simpleq consejo. Suerte para todas el grupo por si desean conocerlo se llama vientres de amor las espero!








.

.

Anónimo dijo...

Por que dices eso y cuando te contactan le dices a las personas que estan locas que pasa .si aun estas interesado y tu numero cambio actualizalo

Unknown dijo...

Hola me gustaria alquilar mi vientre aoy de bogota mis datos son:
Celular: 3125538651
E-mail:kjsanchez2013@gmail.com

maria dijo...

Hola tengo doble nacionalidad colombiana y venezolana , tengo 23 años y soy madre de dos niños saludable no presentan ningun tipo de problema tanto fisico, me nt ales y de salud son niños muy inteligente y tienen memoria fotografica, quiciera alquilar mi vientre por problemas ecomonicos, que estoy atravesando, a las personas que quieran comunicarse con migo me pueden escribir a
henna_er@hotmail.com o llamarme al celular 00584246352414 o escribir a mi whatsapp. por favor solo personas serias, GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola
quisera alqular mi vientre mi correo es gavivis@hotmail.com
tengo gemelos y una nena grandota.

Unknown dijo...

Hola, soy de medellin, tengo 41 años, quiero ser papá y busco una mujer que este dispuesta a darme un hijo.
Mi número 3117540179 podemos hablar y llegar a un buen acuerdo.

Anónimo dijo...

Yely_villa1992@live.com

Anónimo dijo...

Yely_villa1992@live.com

Anónimo dijo...

H9la yr tenedo dos bebes y quier9 alquilar mi. Vientre

Anónimo dijo...

Hola deseo alquilar mi vientre teng dos bebes #3008311468

Anónimo dijo...

Yo te puedo ayudar conozco personas interesada en realizar wl procedimientos dejar mensaje en paulaandrea1285.pabc@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenas tardes yo te puedo ayudar cuento con experiencia en esto de la misma manera te puedo indicar a donde ir y con quien hablar deja mensaje al numero311 7611699

Anónimo dijo...

Yo alquilo mi vientre tengo tres hijos sanos no consumo ningun tipo de susyancia sana responsable no me importa su condicion sexual siempre y cuando se me respete lo hago por que es un sueño que tengo hace varios años

Anónimo dijo...

Yo te puedo ayudar dejame mensaje al numero 311 7611699

Anónimo dijo...

Yo tengo experiencia deja mensaje al 3117611699

Anónimo dijo...

Dejame mensaje el 311 7611699

amayairis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
amayairis dijo...

Hola tengo 25 quiero alquilar mi vientre soy peli negra alta delgada.. ojos cafe..

Katherin dijo...

Hola mi nombre es katherin escobar vivo en colombia naci en bogota pero actualmente vivo en medellin mi edad es de 26 años y tengo dos hermosos niños y estoy dispuesta a alquilar mi vientre para dar una alegria a una pareja que asi lo desee y lo anhele no bebo no fumo y nunca en mi vida he consumido drogas alucinogenas quienes esten interesados pueden escribirme a katha-88@live.com

Unknown dijo...

Mi nombre es liz tengo 25 años estoy interesada en alquilar mi vientre vivo en la colombia en la costa atlántica me puedo trasladar a otra lugar tengo 25 años tengo dos hijos el último de dos años nacieron completamente sanos no tuve ninguna dificultad en mis embarazos no sufro de ninguna enfermedad por lo que considero soy una buena candidata mi correo es jailinandrea1127@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en ser madre subrogada, soy una caleña sana de 27años con dos hijos.interesados escribir,
lvom1207@gmail.com

Anónimo dijo...

hola deseo alquilar mi vientre soy una persona sana sin vicios tengo 20 años y un hermoso hijo de 4 años correo Shefiroth@hotmail.com

Orlando Pulgar dijo...

Mi esposa y yo estamos interesados en alquilar un vientre, preferiblemente en el departamento del Atlántico, Bolívar o Magdalena, favor comunicarse al correo electrónico fscade@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola tengo 30 años sana, me gusta hacer deporte. Ya tengo dos hijos y me gustaría alquilar mi vientre soy de la ciudad de barranquilla. Lo hago porque soy madre soltera y quiero sacar a mis hijos adelante. 3002466346 Whatsaap. Kelo3579@outlook.com

Unknown dijo...

Hola estoy buscando madre subrogada contacto whatsapp 3209921416
Tengo útero bicorne por lo tanto si quedo embarazada tengo 70% de aborto espontáneo, e intentarlo nuevamente y fallar me pone muy triste. Gracias.

Unknown dijo...

Me gustaría contactarte whatsapp 3209921416

Unknown dijo...

Me gustaría contactarte whatsapp 3209921416

Unknown dijo...

Hola estoy buscando madre subrogada contacto whatsapp 3209921416
Tengo útero bicorne por lo tanto si quedo embarazada tengo 70% de aborto espontáneo, e intentarlo nuevamente y fallar me pone muy triste. Gracias.

Anónimo dijo...

hola soy de Colombia y tengo un bebe de años si alguna pareja esta interesada en el alquiler de mi vientre estoy disponible para realizarlo dianacb20@hotmail.com Gente seria porfavor.

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre, soy de bogota, muy buena apariencia fisica. Correo dianaka_123@hotmail.com

Paola dijo...

Hola soy colombiana quiero deceso hacer felices a parejas infértiles o a parejas homosexuales dándoles una esperanza e ilucion alquilo mi vientre para dar felicidad yo soy paola. Soy alta de ojos color miel tez blanca atractiva cabello rubio cenizo ojos grandes y espresibos pestañas largas y onduladas bueno resivo ofertas cel 3143236353

Paola dijo...

Hola soy colombiana quiero deceso hacer felices a parejas infértiles o a parejas homosexuales dándoles una esperanza e ilucion alquilo mi vientre para dar felicidad yo soy paola. Soy alta de ojos color miel tez blanca atractiva cabello rubio cenizo ojos grandes y espresibos pestañas largas y onduladas bueno resivo ofertas cel 3143236353

Anónimo dijo...


Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

claudio.trani27@gmail.com

Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de CLAUDIO TRANI que se reunieron dentro de 72 horas.

"Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

Aquí está mi correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com

Anónimo dijo...


Peaje honesto y serio de oferta de préstamo

claudio.trani27@gmail.com

Para solicitar un préstamo entre individuo una cantidad de 5000 € a 500.000 a una tasa del 2%, me envie un correo directamente, señor integrado por el nombre de CLAUDIO TRANI que se reunieron dentro de 72 horas.

"Garantía de su préstamo al 100% después de la aceptación de su archivo"

Aquí está mi correo electrónico: claudio.trani27@gmail.com

LINA GARZON dijo...

Buenas noches con todo el respeto que cada uno de ustedes se merece,escribo esto soy colombiana de 34 años hace 3 años serví como vientre subrogado a una pareja cuya mujer no tenia utero,hasta donde se es el síndrome de ROKINTANSKY-KUSTER HAUSER,llevo muchos años informándome sobre el proceso de subrogacion asi que quisiera ayudarlas en mi país hay muy buenas clínicas doctores especializados en este tema a quien desee tomar este camino para ser madres con gusto les daré información en el siguiente correo lina_g.m@hotmail.es,así como también ayudar a mujeres que deseen alquilar su vientre y ayudar a estas parejas

PAREJAS HETERO Y HOMOSEXUALES NO IMPORTA LA CONDICIÓN SEXUAL,YA ESTOY AYUDANDO A VARIAS PAREJAS EN ESTE HERMOSO PROCESO CLÍNICAS Y ABOGADOS PROFESIONALES.

mi pagina: PAREJAS CON EL SUEÑO DE SER PADRES (VIENTRE SOLIDARIO)

Anónimo dijo...

Hola soy lorena Alquilo mi vientre para pareja que no pueda tener hijos con el fin de ayudarte y por razones económicas estoy en buen estado de salud tengo 29 años y vivo en bogota contactame al tel 3224828173

liliana dijo...

Hola me llamo liliana soy de medellin estoy interesada en alquilar mi bientre tengo 34 años y cuatro hermosas hijas quien este interesados me pueden llamar al 3146311583

liliana dijo...

Hola me llamo liliana soy de medellin estoy interesada en alquilar mi bientre tengo 34 años y cuatro hermosas hijas quien este interesados me pueden llamar al 3146311583

liliana dijo...

Hola me llamo liliana estoy interesada en alquilar mi vientre tengo 34 años y cuatro hermosas hijas si alguien esta interesados me pueden llamar al 3146311583

liliana dijo...

Me llamo liliana estoy interesada en alquilar mi bientre me pueden llamar al 3146311583 tengo 34 años

Anónimo dijo...

marixhuane@outlook.es ME LLAMO MARI Y QUIERO ALQUILAR MI VIENTRE PARA PAREJAS QUE NO PUEDAN TENER HIJOS DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A CUALQUIER PAIS SOY JOVEN DE 26 AÑOS CON BUENA SALUD CONTACTENSE CON MIGO INTERESADOS GRACIAS

Nanita dijo...

Hola soy de Colombia vivo en Neiva me interesaría en alquilar mi vientre y si es necesario aportar mis óvulos a pareja estable heterosexual u homosexual, tengo un niño sano de 21 meses si a alguien le interesa me puede contactar a sandris0420@gmail.com, soy sana y no tengo vicios

Nanita dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre soy de Colombia vivo en Neiva y tengo ya un bebé de 21 meses muy sanito mi correo es sandris0420@gmail.com

Nanita dijo...

Hola vivo en Neiva y quiero alquilar mi vientre tengo un bebé de casi dos años mi correo es sandris0420@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero alquilar mi vientre a pareja seria, amorosa y seria. tengo 30 años, colombiana tengo una hija de 3 años. no tengo ninguna clase de vicios y doy unos hijos saludables.
parto normal sin complicaciones.
esto lo hago por que quiero una mejor calidad de vida y por hacer felices a otras personas.

Anónimo dijo...

buenas noches quiero alquilar mi vientre a parejas serias, amorosa y responsables.
soy colombiana de 30 años de edad, tengo una hija de 3 años muy saludable.tengo muy buena salud, sin ninguna clase de vicios, seria. parto normal sin complicaciones.
mi correo yabucar@yahoo.com solo personas serias de este pais o de otro.

Unknown dijo...

Hola busco un vientre para alquilar cualquier interesada escribir al correo malosi3@hotmail.com o
Al whatsapp 3102893053

Unknown dijo...

Mi nombre es lorena mi correo es malosi3@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola buenos dias me llamo margie y deseo AlQUILAR UN VIENTRE quiero una mujer sana comprometida que nos ayude a mi esposo a mi hijo y a mi cumplir nuestro sueño mi correo es malosi3@hotmail.com o whatsapp 3102893053

Unknown dijo...

Hola contactate conmigo al 3102893053 o al correo malosi3@hotmail.com

Unknown dijo...

Es cierto,y con el tema de los otros métodos el riesgo también existe, los institutos de reproducción asistida nunca garantizan nada, cada intento cuesta mucho dinero y nunca tienes garantías.

Unknown dijo...

Es cierto,y con el tema de los otros métodos el riesgo también existe, los institutos de reproducción asistida nunca garantizan nada, cada intento cuesta mucho dinero y nunca tienes garantías.

Anónimo dijo...

hola soy laura de colombia tengo 26 años y tengo dos niñas de 7 y 5 años me interesa mucho alquilar mi vientre mi correo es lau1701@outlook.com

Orlando Pulgar dijo...

No deseo recibir más comentarios a mi cuenta de correo. Gracias por su amable atención. Saludo cordial.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en alquilar un vientre. Ojalá de mujer que viva en Cali o sus alrededores. Email: adolfos29@hotmail.com

LINA GARZON dijo...

Mi correo lina_g.m@hotmail.es con gusto espero sus correos para prestarle asesoría en él proceso de maternidad subrogada

Anónimo dijo...

Hola soy mile deseo alkilar mi vientre x nesecidad economica soy madre de dos hijos naturales tengo 33 años con disponibilidad inmediata 315743700 3106953172 mily0902@hotmail.com soy muy seria y responsable no tengo vicios de ninguna clase.

Anónimo dijo...

Hola soy mile deseo alkilar mi vientre x nesecidad economica soy madre de dos hijos naturales tengo 33 años con disponibilidad inmediata 315743700 3106953172 mily0902@hotmail.com soy muy seria y responsable no tengo vicios de ninguna clase.

Anónimo dijo...

Buen día

¿Necesita un préstamo urgente de resolver sus necesidades financieras, ofrecemos préstamo que van desde $ 500,000.00 a $ 10,000.000.00 Max, estamos fiable, eficiente, rápido y dinámico, con un 100% garantizada También da a préstamo en (euros, libras . y Dólares) La tasa de interés aplicable a todos los préstamos es (2%), si le interesa volver a nosotros a través de (mirindaliliana.loans2016@gmail.com)

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Así que si usted necesita un préstamo de bienes sin ningún retraso o estrés volver a nosotros a través de correo electrónico para que su operación de préstamo puede tener lugar inmediatamente su correo han sido vistos por nuestra empresa.

Nosotros estaremos esperando para cualquiera que esté interesado

Con saludos

E-mail: mirindaliliana.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Tamara Tita.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra Patricia Kingsman somos los nuevos prestamistas de préstamos de fiar de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000.000.00 y por encima de lo que si necesita ayuda amablemente nos envía un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su operación de préstamo puede tener lugar ahora usted estará con su préstamo en las próximas 24 horas se trata de una transferencia rápida y segura, sin perder tiempo. Así correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado.

E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interada en alkilar mi vientre interesad@s llamar 3106953172 whasapp 3157437000

sandra peña dijo...

Hola buenas tardes soy de bogota deseo alquilar mi vientre ya tengo dos hijos gracias 3115664637

Anónimo dijo...

Hola me llamo Erika soy de Colombia tengo 20 años, no fumo ni bebo, tampoco consumo sustancias psicoactivas, soy muy sana, ya tengo un hijo de 4 años muy sano al que amo demasiado quiero Alquilar mi vientre por problemas economicos mi correo es erikagomez598@gmail.com

Unknown dijo...

ola buenas tardes mi nombre es jhon duran estoy buscando una mujer que me alquile su bientre quiero tener un hij@ quiero ser padre 3115792361 correo john202196@gmail.com por favor cualquier respuesta les agradezco

Anónimo dijo...

Hola buenas noche tengo 26,años sana tengo dos niñas y deseo alquilar mi vientre a pareja gay o hetero pero seria y responsable comunicarse 3014576990

Anónimo dijo...

Hola buenas noche tengo 26,años sana tengo dos niñas y deseo alquilar mi vientre a pareja gay o hetero pero seria y responsable comunicarse 3014576990

Anónimo dijo...

buenas noches estoy interesado en alquilar un vientre quiero ser padre soltero es mi mayor deseo tener la oportunidad de ser padre y sentir que se siente tener un hijo alguien que me ayude gracias

Anónimo dijo...

si alguna esta interesada favor comunicarse a los siguientes numeros respecto a alguna que este interesada en alquilar su vientre para mi quiero ser padre soltero gracias 3135953134 3052420595

Anónimo dijo...

o al correo alexeduardo1980@gmail.com estoy muy interesado solo quiero ser padre es mi mayor deseo soy una persona muy seria y responsable

Unknown dijo...

Hola! Soy Cynthia, tengo 27 años, soy madre de 2 hermosos hijos, gozo de una excelente salud, no tengo ningún vicio, soy rubia de ojos verdes, si desea ponerse en contacto conmigo puede hacerlo al whatsapp +57 3016513309 o al correo cynthials@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, necesito un vientre de alquiler y de ser posible un óvulo, mi esposo y yo somos personas mayores y deseamos ser padres, agradecemos la buena voluntad de una dama que nos quisiera ayudar a traer la felicidad con un ángel a este hogar, podría vivir con nosotros un tiempo o a convenir, les quedo muy agradecida. Estamos en Cali y mi correo es bedoyam55@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias, necesito un vientre de alquiler y de ser posible un óvulo, mi esposo y yo somos personas mayores y deseamos ser padres, agradecemos la buena voluntad de una dama que nos quisiera ayudar a traer la felicidad con un ángel a este hogar, podría vivir con nosotros un tiempo o a convenir, les quedo muy agradecida. Estamos en Cali y mi correo es bedoyam55@gmail.com

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Hola,

Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la señora Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector individual y pública que están en necesidad de asistencia financiera en una baja tasa de interés del 2%. El mal crédito aceptable, los términos y condiciones son muy simples y considerate.You nunca se arrepentirá de nada en esta operación de préstamo, porque voy a hacerte sonreír.

Me señora Patricia Kingsman, hará el mejor de mis servicios a todos borrowers.You legítima nunca será decepcionado por mí en esta transacción, ya que no han nacido para ser un loser.Any clientes interesados ​​deben ponerse en contacto conmigo lo antes posible a través de e-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para obtener más ganancias.

Nuestros servicios incluyen los siguientes:

* Préstamos personales
* préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos Comerciales
* Préstamos para educación
* Hipoteca
*Préstamo asegurado
*Préstamo no asegurado
*Préstamos hipotecarios
* Préstamos de día de pago fuera
*Préstamos estudiantiles
* Préstamos Comerciales
* Préstamos de coches
* Préstamos Inversiones
* Préstamos de Desarrollo
* Préstamos Adquisición
* Los préstamos para construcción

Por favor, rellene el formulario abajo y volver si está interesado y se le alegra de
sabiendo que un prestamista de préstamo como la señora Patricia Kingsman.

DATOS DEL DEUDOR

1) Los nombres completos:
2) País:
3) Dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado Civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Con su propia ley:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específicos que necesita el préstamo:

Tan pronto como se llena el formulario de arriba, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap con el fin de que procedamos.

 estarán deseando saber de usted con el fin de proceder. Con saludos,

  E-mail: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos

   Mi nombre es Sra Booher Janet y yo soy de Ecuador quiero decir que todos los solicitantes de préstamos que sólo hay una compañía de préstamo real que ofrecen préstamos y me ayudaron con mi préstamo el nombre de la empresa es la compañía de préstamos Macro y el prestamista de préstamo que me ayudó con mi préstamo su nombre es la señora Patricia Kingsman por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado ir a esta compañía ahora y reciba su préstamo préstamos existe seguro y rápido no es patriciakingsman.loans2016@gmail.com electrónico para que todos desean los mejores solicitantes de préstamos esta es la verdadera empresa que brinda préstamos.

   E-mail: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Saludos a todos ustedes

Anónimo dijo...

Mi nombre es Hipólito Martínez y yo soy de Bolivia acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamo de la señora Patricia Kingsman que son realmente la mejor compañía en línea que he oído fuera por lo que si usted necesita un préstamo sin ser estafado correo electrónico esta compañía de préstamos de la existencia electrónico Patriciakingsman.loans2016@gmail.com que son muy buenos y la gente agradable gracias.

Anónimo dijo...

Hola yo te puedo ayudar y alquilar mi vientre soy madre shakira_23_21@hotmail

Anónimo dijo...

cordial saludo.

estoy interesada en ser madre subrogada, tengo dos hijos muy sanos.
mis datos son :
Yuri andrea rodriguez
cel 3134796158

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Angie y me encuentro interesada en alquilar mi vientre me pueden escribir angie.castillov@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es alicia castillo me gustaria alquilar mi vientre mi correo es almacasgo88@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola estoy buscando una mujer seria y responsable de cali o medellin que me ayude a cumplir el sueño de ser papá... si alguien esta interesada no dude en escribirme amo correo.
mariocuartas41@gmail.com

Unknown dijo...

Busco mujer en Medellin que quiera ser mamá o alquile su vientre.whatsapp 3192335357

Unknown dijo...

Busco mujer en Medellin que quiera ser mamá o alquile su vientre.whatsapp 3192335357

Anónimo dijo...

Coordial daludo
Estoy interesada en ser madre subrogada
Y por la misma seriedad que conlleva serlo
Solo espero asta ser contatada para dar la imfomacion requerida y esperada por los futuros papitos , si me lo permiten sere el medio para lograr su mas grande felicidad y anhelo. Correo anaidairam0902@hotmail.com
respeto todos los puntos de vista, lo que no comprendo es porque al ser humano se le da tan facil jusgar cuando, dice el viejo refrán nadie sabe con que sed bebé el otro!! Ahhhh Y solo dios nos puede jusgar al conocer la verdadera intencion de nuestros actos ...���������������... . .

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en alquilar un vientre... interesada comunicarse al teléfono 3182513342. Requisito: muchacha bonita, que goce de buena salud y edad entre 20 a 30 años.

Anónimo dijo...

Hola buscamos una mujer AFRO-COLOMBIANA para alquilar el vientre...preferiblemente que ya tenga hijos... si estas interesada porfavor mandar fotos al WhatsApp: +13053007414... Queremos un proceso de in vitro y si no entonces natural.

Anónimo dijo...

Buscamos la ayuda de un abogado para tramitar proceso de vientre en alquier. Por favor comunicarse a ninaluna333@hotmail.com.... Si alguien sabe que es bueno en este oficio si es tan gentil me manda la informacion. Mil gracias.

Anónimo dijo...

Me gustaría alquilar mi vientre 3142150482

Anónimo dijo...

Hola soy monik me gustaria alquilar mi vientre vivo en bogota tengo 24 años tengo dos hijas muy sanas u tengo buena salud

Anónimo dijo...

Hola soy monik me gustaria alquilar mi vientre hablamos por correo moniquitacisf_solosantafe@hotmail.com vivo en bogota

leomar dijo...

Hola esrtoy interesada em alquilar un vientre preferiblemente en buvaramanga o cerca por favor contactar a mauriciogonzalezdurango@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola soy mujer madres de 22 años con un hijo de 5 años, soy barranquillera y estoy dispuesta a alquilar mi vientre contácteme al correo lmqpm1306@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola cuanto podría valer en alquiler

Anónimo dijo...

Respecto alo e conomico yiyi79@hotmail.es

Anónimo dijo...

Buenas tardes deseo alquilar mi vientre soy una mujer sana de tes blanca y pelo castaño oscuro favor comunicarse al correo mari-sol22@live.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
señora Aldonza dijo...

Esta es una oportunidad para que usted consiga un préstamo si usted necesita un préstamo después de que yo listo un testimonio sobre jose mario que esta mujer ofrece préstamo a tan contect i el prestamista y hoy recibo el préstamo todo gracias a ella si usted necesita un préstamo contacto Ella en el email sheniquaeatmanloancompany@gmail.com mi nombre es señora Aldonza soy de
 España

Jey dijo...

Deseo alquilar mi vientre tengo 24 años dos bebes sanos niña y niño 3012144578 yerly_villa1992@live.com nuca e fumado nunca e tomafo ni nada parecido gracias

Anónimo dijo...

Hola,mi nombre es andrea, soy de cali - colombia, tengo 28 años soy empresaria, tengo una hija de 9 años sana, no tomo, no fumo, soy una mujer saludable, estoy casada desde hace 7 años y somos una pareja estable, estamos deacuerdo en alquilar mi vientre y poder ayudarnos mutuamente con la pareja o persona que quieran tener un bebe. Mi correo es narc2923@hotmail.com solo personas serias

Unknown dijo...

Buen día.

Recibí un préstamo de 75.000 euros del Senador Walter. Póngase en contacto con él; senatorrpwalter@hotmail.com o senatorpwalter@seznam.cz. Él es un prestamista de buena reputación.
Maria Ruzickova

Anónimo dijo...

Si no sabes por lo que se pasa al no poder tener un bebé no opined

Unknown dijo...

Hola tengo una pregunta cuanto pueden pagar por alquilar un vientre

Unknown dijo...

Hola quisieras más información para alquilar mi vientre amanda4life12@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola amanda4life12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero ser mama y busco ayuda de una madre sustituta o subrogada

Anónimo dijo...

Xeliana143@gmail.com si quieren contactarme, deseo ser madre subrogada, con beneficios economicos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anonimo dijo...

Buenos dias estoy interesada en alquilar mi vientre tengo 21 años
Escribirme al3002097810

Anónimo dijo...

Muy buenas noches, soy Ximena Gutierrez, Vivo en Medellín, y deseo Alquilar mi vientre, tengo 28 años, no tengo hijos, soy una mujer Soltera y sin compromiso con nadie, whatsapp 3136252601.

Anónimo dijo...

Hola. Soy de Bogota y deceo alquilar mi vientre; tengo 21 años y dos hijas muy sanas.. No bebo ni fumo..
No tengo ningun problema de salud..
Wasap.. +57 3128865787

Unknown dijo...

Lorenanaun estas interesada comunicante conmigo al correo yuguishi2884@outlook.com

Anónimo dijo...

Hola, estoy en Bogotá, si todavía están interesados se pueden comunicar conmigo al 3112187612

Anónimo dijo...

Hola, si todavía estas interesada te puedes comunicar conmigo al 3112187622

Anónimo dijo...

hola busco vientre de mujer joven, sana y de buenos principios y buenas costumbres sin vicios y que sea de cabello crespo y pelirroja, no he podido tener hijos ya vengo intentando hace tiempo pero nada. cual quier interés mi correo mechishs1974@gmail.com

Anónimo dijo...

escribeme al yulyaguilar33@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy interezada en alquilar mi vientre tengo dos niñas muy sanas tengo 26 años no tomo no fumo soy una mujer muy sana mi cel 3177877864

Anónimo dijo...

Hola soy una mujer muy sana tengo dos hijas y estoy interezada en alquilar mi vientre mi cel 3177877864

Anónimo dijo...

acuamarin_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Y que crees de la donacion de óvulos? Yo estaría dispuesta si lo quisieras
theangelscloset96@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy fernanda de Bs.As y estoy realmente interesada en donar mi vientre comunicarse al sig mail... rondoanaclara.93@gmail.com

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, Estoy interesada en alquilar mi vientre,tengo 33 años soy de bucaramanga Colombia soy una mujer sana no fumo no tomo, tengo 2 hijos muy sanos estoy dispuesta a viajar a la ciudad o país donde estén ubicados ..por favor personas honestas y serias..mi correo: adrianstevenduran@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tienes whatsapp

Unknown dijo...

Puede indicarme un correo le doy na información

Unknown dijo...

Yo te puedo ayudar tu numero no tiene whatsapp

Unknown dijo...

Deja uun numero con whatsapp

Anónimo dijo...

HOLAA TENGO 22 AÑOS SOY ARGENTINA,Y QUISIERA ALQUILAR MI VIENTRE.
LES DEJO MI NUMERO +543874794620

Anónimo dijo...

Hola alquilo mi vientre ,soy Argentina.
Les dejo mi numero +543874794620

Anónimo dijo...

Hola por favor escribir a Mpservilegal@Gmail.com

Unknown dijo...

Hola chica dejame un mensaje al correo para darte información

Anónimo dijo...

Hola estoy interesada en alquilar mi vientre mi número 3114872409

Anónimo dijo...

Quiero alquilar mi vientre soy madre no tuve complicaciones tengo 32 y lo hago por que tengo aspiraciones gracias 3104510808

Ladyjoa dijo...

Hola deseo alquilar mi vientre total disponibilidad y sin problemas para viajar. Interezados Leydyjoadanna@outlook.es

Anónimo dijo...

Hola me llamo andrea vivo en bogota y me gustaria alquilar mi vientre tengo 25 años y dos hijos completamente sanos interesados llamar 3204069818 sólo ofertas serias o escribir al correo andrea_eg@hotmail.es

Anónimo dijo...

buen dia me gustaria alquilar mi vientre . mas inf: lorevelazqz2014@gmail.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo yo estoy dispuesta a alquilar mi vientre 3153328528

Anónimo dijo...

Hola tengo dos niñas sanas y no me quiero imaginar la impotencia de no poder ser madre y me encantaria ayudarte mi # 3153328528

Anónimo dijo...

Me gustaria ayudarte 3153328528

Anónimo dijo...

Me gustaria poderte ayudar este es mi #3153328528

Anonimo dijo...

Hola estoy interesada en alquilar el vientre pueden comunicarse al correo diapava2010@hotmail.com

Anonimo dijo...

Hola estoy interesada en alquilar el vientre soy de Medellín tengo tres hijos sanos y hermosos soy responsable y quiero ayudar a alguien que ir que desee ser madres o padre

Anonimo dijo...

Pueden contactarme en el correo diapava2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quiero alquilar mi vientre inbox marcelitacantorsita.1023@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero alquilar mi vientre soy colombiana y tengo 25 años y ya tengo un hijo y lo quiero alquilar aparejas q no pueden ser padres este es mi numero 3102068153

Unknown dijo...

Hola soy chica de 23 años estoy dispuesta alquilar mi vientre soy de cali valle 3178738633

Anónimo dijo...

Este es mi numero 3154194703

Anónimo dijo...

Hola quisiera alquilar mi vientre tengo 30 años y estoy muy sana mi correo es dianarosero54.dr@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola estoy muy interesada en alquilar mi vientre tengo 30 años y dos hijos y estoy muy sana cualquier información dianarosero54.dr@gmail.com

Silena Marcela dijo...

Este es mi numero 3154194703

Lorayn dijo...

Bueanas mi nombre es lorayne tengo 29 años soy de barranquilla colombia deseo alquilar mi vientre soy una mujer tube dos embarazos muy tranquilos sin vucios nisiquiera tomo alcohol mi correo es loraynemp13@gmail.com porfavor solo personas serias que esten interesados en tener sus hijo por este medio feliz dia para todos

Unknown dijo...

Profamilia te reconstruye las trompas vale 5 millone

Unknown dijo...

Andresortiz2424@hotmail.com. yo te.puedo ayudar tengo experiencia en el tema si aun estas interesado dejame.un mensaje en mi correo

Dany dijo...

Buen días yo te puedo ayudar ,tengo veinte años quiero hacerlo por cuestiones personales, no me importa su condición sexual, cada quien con sus cosas ,pido respeto y doy respeto

Unknown dijo...

Aun buscas.madre.subrogada?

Unknown dijo...

Para que pones este.mensaje si no respondes el teléfono si en realidad deseas ayudar borra este.mensaje as personas no se ilucionan con contar contigo

Unknown dijo...

Hola soy liseth y alquilo mi vientre tengo 27 años y tres hijos muy sanos informacion al numero 3148242331

Anónimo dijo...

Hola.soy Lina Fula tengo 26años. Ya tuve un embarazo normal con bebé sano. Quiero alquilar mi vientre a quien lo necesite. lina90-12@hotmail.com

Unknown dijo...

HOLA, TENGO 26 AÑOS Y YA TUVE UN EMBARAZO NORMAL CON UN BEBE MUY SANO. ALQUILO MI VIENTRE EN BOGOTA 3202566308

Anónimo dijo...

Hola, soy madre, tengo ya un bebe de 2 años, estoy dispuesta en alquilar mi vientre para alguien que de verdad necesite, soy sana, tengo 29 años de edad, contactame salvador_88_leo@hotmail.com, vivo en colombia-cucuta.

Unknown dijo...

Buenas soy de bogota Colombia tengo 31 años y me gustaría ayudar mi correo es mariadequintero100@Gmail.com

Unknown dijo...

Buenas soy de bogota Colombia tengo 31 años y me gustaría ayudar mi correo es mariadequintero100@Gmail.com

Luisa dijo...

Buenas soy Luisa tengo 21años y doy mi vientre en alquiler soy de colombia medellin las parejas interesadas hablar al (011)(+57)3206811502

Luisa dijo...

Buenas soy Luisa tengo 21años y doy mi vientre en alquiler soy de colombia medellin las parejas interesadas hablar al (011)(+57)3206811502

Luisa dijo...

Hola soy Luisa y doy mi vientre en alquiler para mas información hablar al (+57)3206811502

Luisa dijo...

Hola soy Luisa y alquilo mi vientre tengo 21 años y no tengo vicios soy de colombia medellin las parejas interesadas hablar al (57)3206811502

Jogeda dijo...

Tengo 3 hijos y se q la felicidad solo la dan ellos asi q yo si apoyo la maternidad subrogada puesto q es la manera de ser mama de nuestro propio hijo solo q crecio en otro vientre

Luisa dijo...

Hola soy Luisa tengo 21 años y vivo en colombia medellin y doy mi vientre en alquiler las parejas interesadas hablar al (57)3206811502

boydd dijo...

Saludos, está ofreciendo préstamos a los individuos de la empresa y los establecimientos privados que necesitan préstamos para iniciar un nuevo negocio pagar deudas personales o financiar un negocio existente. póngase en contacto con nosotros hoy si está interesado para obtener más información a través de correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com

Estamos listos para servirle mejor. Rellene los detalles
nombre:....
Préstamo Cantidad necesaria: .......
estado:....
país:...
número de teléfono:.....

Sr. michael brin
todo lo que me debe enviar a este correo electrónico: michaelbrinloanfirm001@hotmail.com
whatsapp: +12092481749

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es lorena tengo 25años madre de dos hijos..me gustaria poder ayudar a alguien que quiern ser padres...mas inf.lorevelazqz2014@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 476   Más reciente› El más reciente»